• Acumula una década de excelencia docente
  • Leire Moure forma parte del Grupo de Investigación Bitartez

La profesora de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales e integrante del Grupo de Investigación Bitartez, Leire Moure, ha conseguido una evaluación “excelente” de la asignatura ‘Teoría de las Relaciones Internacionales’ que imparte en el Máster en Estudios Internacionales en la undécima convocatoria del programa Docentiaz que evalúa la actividad docente del profesorado de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

La profesora Moure ha visto reconocidos los méritos docentes de los últimos cinco cursos académicos, entre los cursos 2015/16 y 2019/20. Ello supone la renovación de la excelencia que ya le había sido concedida en 2010 en la asignatura “Relaciones Internacionales” impartida en los grados de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual (UPV/EHU), con lo que suma una década de excelencia docente.

El Programa Docentiaz, certificado por ANECA y Unibasq, pretende sentar las bases de una evaluación de la actividad del profesorado universitario para revalorizar la función docente y reconocer las buenas prácticas de los profesores y profesoras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Menu