• Editada por el Grupo de Investigación Novos Medios de la Universidade de Santiago de Compostela
  • Publica desde 2014 dos números al año, en febrero y noviembre

La profesora de Periodismo en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) e investigadora principal del grupo Bitartez, María José Cantalapiedra, se ha incorporado al comité científico de la Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (RAE-IC) que edita el Grupo de Investigación Novos Medios de la Universidade de Santiago de Compostela (España).

Cantalapiedra, profesora titular en el Departamento de Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, se incorpora a un equipo conformado por cerca de medio centenar de profesores y profesoras de universidades españolas, europeas y americanas.

La Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación dispone de siete secciones temáticas: Comunicación estratégica y organizacional; Comunicación y cultura digital; Estructura y políticas de la comunicación; Producción y circulación de contenidos; Estudios de audiencia y recepción; y Estudios sobre el discurso: Teorías y métodos de investigación en comunicación.

Aunque el idioma de publicación es preferentemente el español, también admite textos en catalán, gallego, euskera, francés, inglés, italiano y portugués. La revista, que se publica desde febrero de 2014, edita dos números al año, los meses de febrero y noviembre, y proporciona un acceso abierto a su contenido.

Menu