• Organizado por la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (AEPDIRI), con dirección del grupo de Investigación Bitartez
  • Tendrá lugar virtualmente el 30 de abril

Profesores de una veintena de universidades españolas y americanas participarán el 30 de abril en el V Seminario AEPDIRI sobre temas de actualidad en Relaciones Internacionales que analizará el impacto de la pandemia de covid-19 en las relaciones internacionales y en el denominado orden liberal.

Bajo el título “Transición de poder y transformaciones del orden liberal en tiempos de pandemia: Nuevos y viejos desafíos para la teoría y la práctica de las Relaciones Internacionales”, el seminario está organizado por la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (AEPDIRI), junto con la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) y la Universidad de Santiago de Compostela.

La profesora de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Leire Moure, integrante del Grupo de Investigación Bitartez (que también cuenta con otro de sus miembros, José Luis de Castro Ruano, en el comité científico del seminario), se encarga de la dirección del seminario junto a la profesora de la Universidad de Santiago de Compostela, Montserrat Pintado.

El seminario se organiza en torno a cuatro sesiones temáticas, dos por la mañana y dos por la tarde. Todas ellas estarán encabezadas por una ponencia invitada y se cerrarán con una sesión de debate.

Más información e inscripción: https://www.aepdiri.org/index.php/actividades-aepdiri/seminarios-aepdiri-sobre-temas-de-actualidad/relaciones-internacionales/1439-v-seminario-aepdiri-sobre-temas-de-actualidad-en-relaciones-internacionales-transicion-de-poder-y-transformaciones-del-orden-liberal-en-tiempos-de-pandemia-nuevos-y-viejos-desafios-para-la-teoria-y-la-practica-de-las-relaciones-internacionales

Menu