+34 944 986 300
bitartez@ehu.eus
  • Grupo consolidado
  • Equipo
  • Actualidad
  • Producción
  • Líneas de investigación
    • Género, comunicación y docencia
    • Relación entre medios, corporaciones y público
    • Perfiles y habilidades de los profesionales de la comunicación
    • Desinformación, alfabetización mediática y responsabilidad periodística
    • Comunicación internacional
  • Iniciativas
    • Labak
    • Proyectos y convenios
    • Club Doctoral
  • CASTELLANO
    • EUSKARA
    • ENGLISH

Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal: situación de las creativas en España

Las interacciones de marca de los grupos editoriales científicos en redes sociales

La homosexualidad en la ficción televisiva “Mad Men”. Salvatore Romano, un arquetipo de homosexual en el armario

Peggy Olson, la secretaria y redactora publicitaria encerrada en el pink guetto de Mad Men

Origen y radiografía actual de la formación en comunicación publicitaria en España a través del análisis de la asignatura redacción publicitaria

Applika+ : ikus-entzunezko sorkuntza eta erabileraren arteko zubia

Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques

© Bitartez. 2021

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando, aceptas dicho uso.