La construcción del relato digital de las organizaciones sociales y su impacto en la captación de fondos. Caso Fundación Anesvad: el relato digital en una estrategia de Inbound Marketing.
La diplomacia verde de la Unión Europea. Construcción geopolítica en el marco del Pacto Verde Europeo
Del mar de plástico a la Amazonia protegida: un estudio sobre la redefinición del marco en la comarca agrícola del Poniente de Almería
Presencia y tratamiento informativo de la mujer en las cuentas de Twitter de los medios de comunicación: rigor periodístico y perspectiva de género. El caso de Eitb y Canal Sur.
Identificación, análisis y formulación de puentes y estrategias discursivas en Twitter para la cohesión y la convivencia en la sociedad vasca / Zubigintza eta estrategia diskurtsiboak Twitterren euskal gizartearen kohesio eta bizikidetzarako
Interactividad, apertura y descentralización. Un estudio sobre las Salas de Prensa Virtual en el entorno corporativo cubano
La animación como recurso informativo para el empoderamiento en salud: prácticas y estrategias del Sistema Nacional de Salud de España.
Convergencia hipermedia en la sostenibilidad: diseño de una herramienta digital para centralizar y sistematizar la comunicación corporativa y mejorar la concienciación ciudadana