La construcción del relato digital de las organizaciones sociales y su impacto en la captación de fondos. Caso Fundación Anesvad: el relato digital en una estrategia de Inbound Marketing.

Doctoranda

Ainhoa del Amo de Mingo

Dirección de tesis

La transformación digital está cambiando la manera en que las organizaciones no lucrativas redefinen sus estrategias de comunicación y marketing. Tras más de una década trabajando en comunicación y marketing en el sector social, la presente investigación nace de una inquietud personal y profesional sobre los nuevos retos digitales a los que las organizaciones se enfrentan.

En una primera revisión bibliográfica, el área de investigación sobre el nuevo relato digital y su implicación en la captación de fondos es un campo aún incipiente de estudio. Es por ello que el mundo académico puede jugar un papel clave a la hora de definir las nuevas estrategias de las organizaciones en materia de comunicación y marketing digital.

Así mismo, dentro de este trabajo se realizará una investigación sobre una de las estrategias de comunicación y marketing digital de la Fundación Anesvad en su trabajo de captación de fondos. A través de una de las campañas de inbound marketing de la ONG, se analizará la importancia del contenido y su impacto en la base de potenciales donantes.

Menú